OFERTAS DEL MES

Dípticos y Trípticos  Hay 1 producto.

Dípticos y Trípticos en Barcelona
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 49,00 €

    Dípticos / trípticos impresos a todo color, en alta calidad para publicitar su negocio.                                                                           DATOS TÉCNICOS: Les ofrecemos diferentes cantidades y plazos de entrega para escoger su mejor pedido al precio más ajustado. Dípticos / Trípticos a todo color Impresión a 2 caras Tamaño A4... Dípticos / trípticos impresos a todo...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Impresión de Trípticos y Dípticos

En Estudi Esteve nos especializamos en la impresión de dípticos y trípticos en Barcelona, ya que consideramos que es una herramienta de promoción de tus servicios o productos.
La diferencia entre díptico y tríptico, es que ambos folletos son hojas impresas a dos caras que pueden tener varios tipos de papel y grosores, pero el díptico tiene 4 páginas y el tríptico tiene 6 páginas, consiguiendo más o menos cantidad de páginas mediante los diferentes tipos de plegados.

¿Dónde imprimir Trípticos y Dípticos en Barcelona ?

En nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca numero 1, es el sitio perfecto para la compra y impresión de tus dípticos y trípticos en Barcelona. Tenemos un equipo muy cualificado que le asesorara, en todo el proceso de su impresión de dípticos en Barcelona, y de la impresión de sus trípticos en Barcelona.
Teniendo en plantilla 4 diseñadores para que le hagan el diseño de sus dípticos, trípticos o si ya los tienen diseñados para que se lo adapte para su perfecta impresión de trípticos o dípticos en Barcelona.
Cuando ya están los archivos preparados y adaptados, pasan al departamento de producción y acabados para su impresión de trípticos o dípticos en Barcelona y su post impresión, con las mejores y más actualizadas maquinas de impresión digital , offset, donde el producto dípticos en Barcelona o trípticos en Barcelona quedara acabado para su entrega con unos plazos de 24h 48h, además dependiendo de nuestra planning de producción se le podrían imprimir los trípticos y los dípticos en Barcelona al momento.
No nos podemos olvidar decir que la impresión de dípticos y trípticos en Estudi Esteve están al mejor precio del mercado, son dípticos y trípticos baratos, dípticos y trípticos económicos pero además con la mejor calidad de toda Barcelona.

¿ Que tipos de Trípticos y Dípticos puedo imprimir en Estudi Esteve?

En nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca numero 1 tenemos una gran variedad para la impresión de dípticos y trípticos, imprimiéndolos con diferentes tipos de papel, grosores, cantidades, tamaños, sistemas de impresión…
Sistemas de impresión:

  • - Impresión de dípticos , trípticos realizados en imprenta digitales: Alta calidad de impresión de dípticos , trípticos, con un plazo de entrega expess de 24h o 48h, a un precio muy económico
  • - Impresión de dípticos, trípticos realizados en imprenta offset: Alta calidad de impresión de dípticos, trípticos, con un plazo de entrega en su domicilio de 7 días a 9 días, al mejor precio.

En Estudi Esteve su imprenta en Floridablanca numero 1 en Barcelona, la impresión de dípticos, trípticos también se le puede catalogar por los tamaños:

  • - Dípticos, trípticos A4 / dípticos, trípticos A4 la medida sería 21x29, 7cm
  • - Dípticos, trípticos A5 / dípticos, trípticos A5 la medida seria 15x21cm
  • - Dípticos, trípticos A6 / dípticos, trípticos A6 la medida seria 10x15cm
  • - Dípticos, trípticos DL / dípticos, trípticos DL la medida seria 10x21cm

En Estudi Esteve su imprenta en Floridablanca numero 1 en Barcelona, la impresión de dípticos, trípticos también se le puede catalogar por el tipo de papel:

  • - Dípticos, trípticos con papel de 130 gramos mate.
  • - Dípticos, trípticos con papel de 130 gramos brillo.
  • - Dípticos, trípticos con papel de 170 gramos mate.
  • - Dípticos, trípticos con papel de 170 gramos brillo.
  • - Dípticos, trípticos con papel de 300 gramos mate.
  • - Dípticos, trípticos con papel de 300 gramos brillo.
  • - Dípticos, trípticos con papel kraft.
  • - Dípticos, trípticos con papel verjurado / rústico.
  • - Dípticos, trípticos con cualquier de los papeles anunciados anteriormente pero además laminándolos para darle una gran durabilidad.

En Estudi Esteve su imprenta en Floridablanca numero 1 en Barcelona, la impresión de Dípticos, trípticos también se le puede catalogar por las tintas:

  • - Dípticos, trípticos a color.
  • - Dípticos, trípticos en blanco y negro.

¿Como comprar nuestros Trípticos y Dípticos en Barcelona?

En Estudi Esteve su imprenta express 24h 48h en Floridablanca numero 1 en Barcelona, Le facilitará el proceso de la compra de trípticos y dípticos en Barcelona, tendiendo dos formas de hacer su pedido:

  • - Visitándonos nuestra tienda de la calle Floridablanca numero 1, donde le asesoraremos, le daremos una prueba de impresión para que la confirme, podrá hacer los cambios necesarios hasta que vea que los dípticos y trópicos esta como usted quiere.
  • - Impresión de flyers con impresión offset : Alta calidad de impresión de flyers , con un plazo de entrega en su domicilio de 7 días a 9 días, al mejor precio
  • También podrán hacer el pedido online mediante la web, www.estudiesteve.es.

Cuando el pedido este realizado podrá pasar por la tienda en Floridablanca numero 1 en Barcelona a buscar los dípticos y trípticos o solicitar el servicio de envió, para recibir sus dípticos y trípticos en su domicilio.