OFERTAS DEL MES

Carnets de PVC  Hay 1 producto.

Tarjetas y Carnets de PVC en Barcelona
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 3,00 €

    Tarjetas rígidas perfectas para carnés identificativo, tarjetas de fidelidad / VIP, etc.                                                                             DATOS TÉCNICOS: Tarjetas de PVC medida 86mmx54mm Espesor de 0,7 mm Cantos redondos. A 1 - 2 caras a todo color Impresión con datos variables o fijos Recogida en tienda entre 24 y 48h... Tarjetas rígidas perfectas para...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tarjetas de PVC

En Estudi Esteve su imprenta express con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca numero 1 en Barcelona, uno de los muchos servicios que tenemos , es la impresión de tarjetas de PVC en Barcelona, ofreciendo una gran variedad de diseños, formatos y cantidades . Garantizando los mejores plazos de entrega para la impresión de tus tarjetas de PVC en Barcelona con un tiempo de entrega de 24h 48h . Al mejor precio del mercado, tarjetas de PVC baratas, tarjetas de PVC económicas pero además con la mejor calidad de toda Barcelona.
Dependiendo de nuestra planning de producción se le podrían imprimir tarjetas de PVC en Barcelona al momento.

¿Dónde imprimir tarjetas de PVC en Barcelona ?

Estudi Esteve tu imprenta digital y offset situada en Floridablanca numero 1, cerca de la fira de Barcelona hace varios años invirtió en una impresora Fargo de alta gama, para especializarse en la impresión de tarjetas de PVC. Por esa razón os invitamos a que prueben la gran calidad de dicha impresora, haciendo vuestros pedidos de impresiones de tarjetas de PVC, tanto si necesitáis pequeños o grandes pedidos de tarjetas de PVC en Barcelona. Los plazos express son en 24h o 48h al mejor precio del mercado, tarjetas de PVC baratas, tarjetas de PVC económicas pero además con la mejor calidad de toda Barcelona. Dependiendo de nuestra planning de producción se le podrían imprimir tarjetas de PVC en Barcelona al momento.

¿ Que tipos de tarjetas de PVC puedo imprimir en Estudi Esteve ?

En Estudi Esteve le podemos ofrecer dos tipos de impresión de tarjetas de PVC, las básicas impresas a todo color o las que le podemos imprimir además datos variables. Los plazos express son en 24h o 48h al mejor precio.
Dependiendo de nuestra producción se le podrían imprimir las tarjetas de PVC al momento en Barcelona.

¿ Como comprar nuestras tarjetas de PVC en Barcelona ?

En nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca numero 1, le propone diferentes formas de compra, en la tienda de la calle Floridablanca número 1 en Barcelona , o también pueden hacer el pedido online mediante la plataforma web, www.estudiesteve.es.
Los plazos express son en 24h o 48h al mejor precio.