OFERTAS DEL MES

Caja de luz vertical  Hay 1 producto.

Caja de luz Vertical en Barcelona
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 254,00 €

    Caja de luz vertical, para retroiluminar imagen impresa con baclight o vinilo transparente.                                                                    DATOS TÉCNICOS: Estructura de aluminio Placa de metacrilato Impreso en vinilo transparente con tintas ecosolventes resistentes al sol y agua. Diferentes medidas Recogida en tienda entre 3 y 5 días... Caja de luz vertical, para...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Caja de luz vertical en Barcelona

En nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca numero 1, le damos mucha importancia a la caja de luz vertical en Barcelona.
Las cajas de luz vertical en Barcelona son productos muy importante por su gran variedad de utilidades, para ferias, locales, campus, colegios, universidades, en todos los sitios que quieras darle gran importancia y prioridad por su gran iluminación y su impresión.
Para fabricar una a la caja de luz vertical en Barcelona lo que tenemos es en stock la estructuras y con nuestras maquinas de imprimir de la última generación pintamos el vinilo para después manipularlo y colocarle a la estructura, dejando las cajas de luz vertical en Barcelona acabados y listos para entregar.
Dependiendo de nuestra planning de producción se le podrían entregar las Cajas de luz verticales en Barcelona en 5-7 días.

¿ Dónde comprar Cajas de luz verticales en Barcelona ?

En nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca numero 1, siempre le han dado mucha importancia a las cajas de luz en Barcelona, por esa razón, han hecho grandes inversiones para tener las mejores, y más actualizadas máquinas de impresión, para así, conseguir los mejores resultados en la impresión de vinilo para las cajas de luz verticales en Barcelona, para que nuestro cliente quede plenamente satisfecho, tanto con la calidad de la cajas de luz en Barcelona, como de la rapidez del plazo de entrega.
Y además al mejor precio del mercado, las cajas de luz en Barcelona baratas, las cajas de luz en Barcelona económicas pero además con la mejor calidad de toda Barcelona.
No lo dude y prueba la impresión de cajas de luz en Barcelona, de alta calidad, rapidez de entrega y económicos, en Estudi Esteve su imprenta express en Floridablanca número 1 en Barcelona y no se arrepentirá. Dependiendo de nuestra producción se le podrían imprimir las cajas de luz en Barcelona, en 5-7 días.

¿ Que tipos de Cajas de luz verticales puedo comprar en Estudi Esteve ?

En nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca número 1 le podemos fabricar su caja de luz vertical en Barcelona de las siguientes medidas:

  • -Caja de luz vertical de 50x160cm en Barcelona
  • -Caja de luz vertical de 70x200cm en Barcelona
  • -Caja de luz vertical de 60x180cm en Barcelona

¿ Como comprar nuestras Cajas de luz verticales en Barcelona ?

Y en nuestra Imprenta express Estudi Esteve su imprenta en Barcelona con servicios de entrega de 24h 48h en Floridablanca número 1, le facilitará el proceso de la compra de su caja de luz vertical en Barcelona, ofreciéndole dos formas, para hacer su pedido:

  • - Visitándonos nuestra tienda de la calle Floridablanca numero 1, donde le asesoraremos, le daremos una prueba de impresión para que la confirme (A4), podrá hacer los cambios necesarios asta que vea que la caja de luz vertical en Barcelona esta como usted quiere.
  • - También podrán hacer el pedido online mediante la web, www.estudiesteve.es.

Cuando el pedido este realizado podrá pasar por la tienda en Floridablanca numero 1 en Barcelona a buscar la caja de luz vertical en Barcelona o podrá solicitar el servicio de envío, para recibir su caja de luz vertical en Barcelona en su domicilio.