OFERTAS DEL MES

Rotulación / Colocación de vinilos  No hay productos en esta categoría.

Rotulación y Colocación de Vinilos en Barcelona

Rotulación / Colocación de vinilos

Estudi Esteve, su imprenta express con servicios de entrega de 24 - 48h situada en Floridablanca número 1 en Barcelona, se identificamos como un grupo gráfico en el cual podemos cubrir todos los servicios necesarios para su empresa o negocio. Nuestro punto fuerte desde hace 15 años es la rotulación y la colación de vinilos para tiendas, rotulación y colocación de vinilos para empresas, rotulación y colocación de vinilos para bares y restaurantes, siempre en la mejor calidad y al mejor precio, dándole máxima prioridad a la calidad, rapidez y seriedad.
En Estudi Esteve, su imprenta express con servicios de entrega de 24 – 48h situada en Floridablanca número 1 de Barcelona, nos hemos enfocado totalmente a mejorar nuestros servicios de rotulación y colocación de vinilos, rótulos y lonas, por esa razón no hemos dejado de invertir en la mejor maquinaria y formación para nuestro equipo de profesionales de Estudi Esteve.

Letras Corpóreas en Barcelona

LETRAS CORPÓREAS

Letras Corpóreas

Estudi Esteve, especialistas en rotulación y colocación de vinilos les ofrece el servicio de fabricación y colocación de letras corpóreas en Barcelona. La colocación de letras corpóreas se suele poner en rótulos de alta gama o en paredes que busquemos la profundidad y volumen de su mensaje.
Al ser especialistas en rotulación y colocación de vinilos en Barcelona, hemos buscado una gran variedad de materiales para que sus letras corpóreas sean originales y de gran durabilidad. Estudi Esteve, su mejor opción para la rotulación y colocación de vinilos y letras corpóreas en Barcelona.

Vinilo de Impresión en Barcelona

VINILO DE IMPRESIÓN

Vinilo de Impresión

Estudi Esteve, especialistas en rotulación y colocación de vinilos en Barcelona les ofrece el servicio de impresión de vinilo en sábana e impresión de vinilos troquelados, dándole forma a cualquiera de tus imágenes.
Para hacer una buena colocación de vinilo, se tiene que imprimir con tintas ecosolventes (resistente a la intemperie) y nuestra recomendación es, siempre laminar la impresión para potenciar al máximo su durabilidad y resistencia.
En Estudi Esteve, al ser especialistas en rotulación y colocación de vinilos en Barcelona, hemos trabajado y documentado y testado para poder rotular y colocar vinilos en paredes, escaparates, rótulos, ventanales, maderas, sintéticos, placas PVC, metacrilatos, en gran variedad de sitios como tiendas, oficinas, stands, restaurantes, bares, centros de estética, universidades, colegios, etc.

Vinilo Ácido en Barcelona

VINILO ÁCIDO

Vinilo Ácido

Estudi Esteve, especialistas en rotulación y colocación de vinilos, les ofrece el servicio de impresión de vinilo ácido, que además de mostrar la imagen con un 60% de opacidad, permite el paso de luz.
La mayor demanda de rotulación y colocación de vinilos ácidos es para vidrios y metacrilatos para tiendas, oficinas, empresas, restaurantes etc.
El vinilo ácido se puede colocar con o sin impresión, dependiendo del diseño y de la opacidad que el cliente desee.
Estudi Esteve es la mejor opción para la rotulación y colocación con vinilo ácido para oficinas, tiendas, bares y restaurantes. Llámenos al 93.423.22.24 o visítenos en Floridablanca número 1 de Barcelona.

Rótulos en Barcelona

RÓTULOS

Rótulos

Estudi Esteve, especialistas en rotulación y colocación de vinilos, les ofrece el servicio de instalación de rótulos, en tiendas, locales, restaurantes, bares, oficinas, colegios, etc.
La instalación de rótulos puede ser de caja de luz (retroiluminado) o rótulos básicos, con placa de PVC o metacrilato y soportes fijados a la pared, que también se pueden iluminar con línea de LED.
Estudi Esteve, su imprenta express con servicio de entrega 24 – 48h, es la mejor opción para la instalación de rótulos con o sin iluminación, de alta calidad y siempre al mejor precio en Barcelona.

Rotulación de Vehículos en  Barcelona

VEHÍCULOS

Vehículos

En Estudi Esteve, su imprenta rápida, situada en Floridablanca número 1 de Barcelona, somos especialistas en la rotulación de coches, rotulación de furgonetas, rotulación de camiones etc.
Estudi Esteve lleva 15 años formando al personal en rotulación y colocación de vinilos en vehículos para diseñar, asesorar y colocar con resultados óptimos. Contamos con maquinaria de última generación y, como no, los mejores materiales para darle la máxima durabilidad y resistencia a la rotulación de su vehículo.
Estudi Esteve es la mejor opción para confiarnos la rotulación de su coche, furgoneta o camión.
Llámenos al 93.423.22.24 o visítenos en Floridablanca número 1 de Barcelona, muy cerca de la Pza. España.

Fabricación e Instalación de Toldos en Barcelona

TOLDOS

Toldos

Estudi Esteve, especialistas en rotulación y colocación de vinilos en Barcelona, les ofrece el servicio de instalación de toldos.
En la fabricación de toldos en Barcelona, Estudi Esteve utiliza las mejores marcas como Gaviota para la estructura del toldo y una gran variedad de tejidos, tanto sintéticos como tradicionales, como lona, PVC, acrílicos, etc.
Hemos seleccionado al mejor equipo de técnicos y montadores para que el resultado sea óptimo y quede completamente satisfecho tanto con la calidad como con el servicio.
Estudi Esteve, especialistas en fabricación y colocación de toldos en Floridablanca número 1 de Barcelona, será tu mejor opción. Visítanos o llama al 93.423.22.24